jueves, 22 de octubre de 2009

Yo soy de Boca no porque sea una moda.Yo soy de Boca no porque sea una promesa. Yo soy de Boca no porque mi viejo sea hincha. Yo soy de Boca no porque sea uno de los más ganadores. Yo soy de Boca porque lo siento en el alma, porque llevo la pasión adentro del corazón, porque el amor a Boca no se ve ni se toca, el amor por Boca no se explica ni se entiende, solamente se siente y cada día voy a ser más hincha y lo voy a querer cada vez más porque ese amor no se alimenta solamente de victorias, sino también de derrotas y de aliento, día a día, partido a partido, semana a semana. No soy de los hinchas que insultan a sus jugadores, ni las que les tiran maíz, ni de las que se van de la cancha antes de haber terminado el partido, ni la que cuelga banderas diciendo que se vayan todos, soy la hincha que cuando Boca gana lo quiere y cuando pierde lo ama.

Gracias Boca por dejar todo en la cancha con la azul y oro.
Amar a Boca es ir mas alla de los resultados, mas alla de lo ganado o perdido, mas alla de copas y campeonatos, mas alla de prestigio, gloria y grandeza, Amar a Boca es lo mas hermoso qe me paso en la vida, es un sentimiento inigualable, que solo el verdadero hincha de este club sabe, y siente, Es una pasion qe no se puede explicar, solo se siente, es algo tan lindo q te pasa adentro, cuando ves a Boca salir a una cancha, o por la tele, o en cualqier lado, es el dueño de tus alegrias y tristezas, es todo, absolutamente todo, por eso es q situaciones como quedar fuera de una copa ,perder un campeonato, la lesion o la partida de algun jugador;duelen mucho pero yo tengo en claro q aunqe Boca tenga la peor crisis o pase algo malo en el club yo lo voy a seguir a todas partes, como todo hincha qe de verdad sabe lo qe es amar a Boca, te voy a alentar aunqe ganes o pierdas, siempre, voy a estar, ni la muerte nos va a separar,desde el cielo te voy a alentar.


“Y yo te quiero, no me preguntes por qué,puedo dejar muchas cosas;para volverte a ver.”




Boca Juniors

No hay comentarios.:

Publicar un comentario