sábado, 5 de diciembre de 2009

"Solo es futbol"




Ya ni siquiera pedíamos clasificar a las Copas, queríamos sacrificio, pedimos que dejen la vida dentro de la cancha y no subestimen más al hincha de Boca que siempre los va a alentar, respondiendo ante el fracaso deportivo de este año que “es sólo fútbol” y que “estamos mal acostumbrados a ganar títulos”, lo que nosotros como hinchas pretendemos es que dejen todo dentro de la cancha.
Entendemos que podemos tener un mal año, que podemos perder partidos pero lo que no podemos entender es la falta de compromiso que se ve dentro del campo de juego de parte de algunos jugadores, que no son todos, son sólo algunos que se preocupan más por ver como criticar a su compañero en conferencia de prensa que por mejorar su rendimiento individual y grupal.

En Boca estamos viviendo una etapa de libertinaje donde las malas decisiones siempre vienen de arriba, el Presidente interino, que dicho por el mismo, no sabe de fútbol y el Club paga la ineficiencia con el sueldo de tres directores técnicos, tenemos que soportar una publicidad roja y blanca en la camiseta y en mas del 70% de la Bombonera, vendemos por poca plata a jugadores como Rodrigo Palacio, etc.

Al técnico se le fué de las manos el equipo, a ese mismo técnico que no le temblo el pulso a la hora de sacarle la titularidad al mellizo, hoy no podemos comprender como permite que un pibe que no tiene un campeonato completo jugando de titular no ve como opción asistir al máximo goleador en actividad, y que cada vez que agarra la pelota en vez de dar un pase le pega al arco cualquiera sea el sector de la cancha que este posicionado. Algunos jugadores que nos han dado mucho hoy se sienten indiscutibles aunque haya pasado más de un año que no pueden revalidar las buenas actuaciones pasadas. No es comprensible como un jugador en conferencia de prensa dice que hay que ser inteligentes al hablar, cuando una de las decisiones más estúpidas es decir que hay que ser inteligentes al declarar, mucho más si tenemos en cuenta que estaba haciendo referencia al único jugador que corre todas las pelotas y pone el sacrificio que todos los hinchas de Boca queremos, como lo hace Martín Palermo, que lejos de preocuparnos porque no haga goles, creemos que, en vez de esperar que hable con la prensa para contestarle miren los videos, observen el sacrificio y dedicación que puso Palermo a lo largo de toda su carrera.

El fútbol da mucha plata, el fútbol hace que hasta personas como yo hablen al respecto, pero es el precio que tiene ganar tanta dinero. Cuando llegue en junio la hora de acomodar sus contratos que seguramente ya están pensando en incrementar en cientos de miles de pesos más sus sueldos anuales, recuerden las veces que dijeron que esto "es sólo fútbol".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario