martes, 3 de noviembre de 2009

Domingo sin Futbol :(

Nunca entendí a esas personas que odiaban los Domingos. Nunca.


Yo siempre dije: "Me encantan los Domingos, lo que me molesta es que terminen"
Para mi los Domingos siempre fueron el día más esperado, ni siquiera un viernes o un sabado a la noche tienen tanta importancia como el Domingo.
Porque llega el Domingo y sé que lo voy a ver a él. Que voy a comer asado, y a esperar que lleguen esos 90m más felices de mi vida. Que mis ojos, mi boca, mi alma y todo mi ser se van a perder en él.
Que no va a existir nadie más en el mundo que nosotros dos.

Pero hoy los entiendo. Entiendo a los que se encierran con música triste, entiendo a los que duermen para no vivirlos, entiendo a quien se pierde en la soledad, entiendo al que siente un gran vació. Diría que hasta entiendo por qué los suicidas eligen los Domingos. Pero sólo por hoy. Sólo porque hoy es un Domingo gris. Más que gris diría negro. Porque no encuentro una razón para levantarme de mi cama hoy.
Porque si los Lunes de por si ya son horribles, no me imagino lo que va a ser el mañana sin haberte tenido hoy.


Lo extraño. Lo necesito. Lo AMO.
Porque sin ti yo no se vivir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario