domingo, 15 de noviembre de 2009

Solo por ti

No me pregunten por qué te quiero tanto si tiembla mi voz cada vez que canto
si me preguntan el por qué este amor en mi mirar
es que me mi amor se desborda y cae como un manantial.
Solo por ti amor de mi alma, el unico capaz de hacerme feliz
Solo por ti amor de mi sueños la unión
de la esperanza y de todos mis deseos, Solo por ti....
No me pregunten por qué, te aliento tanto
y si repito que te quiero te juro que no es en vano
si te preguntas por que no dejo de amarte
es que mi amor por ti no lo cambia nadie
Solo por ti amor de mi alma, el unico cpaza de hacerme feliz
Solo por ti amor de mi sueños la union
de la esperanza y de todos mis deseos,
No me pregunten por qué te extraño tanto
como puedo contar el tiempo que no te veo con los dias,
horas semanas y meses?
No me pregunten por que te amo tanto…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario